. VIREX 5% CRE VAG 10TUBX6G EUC. . La crema VIREX 5% es proporcionada por EUROFARMA COLOMBIA SAS con el Registro Sanitario 2009M-011226-R2. Beneficios y uso:. . Este producto contiene aciclovir como principio activo y se presenta en un envase de 6 gramos. Pertenece a la categoría de antivirales tópicos en dermatología y se utiliza para el tratamiento de infecciones virales, como el herpes genital. Los beneficios de VIREX 5% incluyen la reducción de los síntomas, la duración y la recurrencia de estas infecciones, mejorando la calidad de vida de los pacientes afectados. Posología o dosificación:. . La dosis y las instrucciones de uso deben leerse detenidamente en el inserto o información proporcionada en la caja del producto. La posología puede variar según la gravedad de la infección y debe seguirse según las indicaciones de un profesional de la salud. Contraindicaciones:. . Este medicamento está contraindicado en caso de hipersensibilidad al aciclovir o a alguno de sus componentes. Lea detenidamente la información de la caja para conocer todas las contraindicaciones posibles. Precauciones y advertencias:. . Mantenga VIREX 5% fuera del alcance de los niños y adminístrelo con precaución bajo supervisión médica, especialmente en pacientes con afecciones médicas preexistentes. Evite el uso sin prescripción médica en situaciones no indicadas.