TRASS 500/85MG TNR CJX4 POP TRASS 500/85MG TNR CJX4 POP TRASS, suministrado por PROCAPS SA, con registro sanitario 2018M-0014582-R1, es un preparado antiinflamatorio y antirreumático. Contiene naproxeno como sustancia base y naproxeno sodio sumatriptán succinato como principio activo. Presentado en una caja con 4 tabletas, TRASS 500/85MG ofrece beneficios significativos en el tratamiento de condiciones inflamatorias y reumáticas. Este medicamento proporciona alivio efectivo del dolor y mejora la movilidad articular. Beneficios y Uso TRASS 500/85MG es un potente antiinflamatorio y antirreumático que alivia eficazmente el dolor y mejora la movilidad articular. Su combinación de ingredientes proporciona beneficios significativos en el tratamiento de condiciones inflamatorias y reumáticas. Posología o Dosificación Lea detalladamente el inserto o la información de la caja para conocer la posología y dosificación específicas de TRASS. Siga las indicaciones para obtener el máximo beneficio y completar el curso de tratamiento. Contraindicaciones Avoid el uso de TRASS en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Consulte la información de la caja para conocer posibles contraindicaciones y asegúrese de no ser alérgico a los ingredientes. Precauciones y Advertencias Manténgase fuera del alcance de los niños. Administre TRASS con precaución y bajo vigilancia médica. Consulte a su médico si tiene alguna preocupación antes de iniciar el tratamiento.