
Descripción
Características y propiedades:
La leche en polvo KLIM® Clásica es el complemento para la nutrición de tus niños, ya que contribuye a su normal crecimiento y desarrollo. Es un producto fácil de preparar, que se disuelve rápido y le brindará nutrición especializada con el sabor delicioso de siempre. Contiene nueve vitaminas, calcio y zinc que contribuyen al normal funcionamiento de su sistema inmune, piel y huesos. Con leche en polvo KLIM® Clásica cuidas el medio ambiente, pues elegimos fábricas, fincas lecheras y proveedores que nos permitan reducir nuestra huella de carbono en un 50 % y obtener electricidad 100 % renovable en el 2030.
Modo de uso, posología o indicaciones
Para un vaso (200 ml) adiciona 3 cucharadas (24g)de leche KLIM® Clásica en 180 ml de agua previamente hervida. Para un litro adiciona 15 cucharadas (120g) de leche KLIM® Clásica en 900 ml de agua previamente hervida.
Composición, ingredientes o materiales:
Leche fresca, emulsificante (lecitina de soya), premezcla de vitaminas (A, D3, E, K1, C, B1, B2, B3, B6, B12, ácido fólico , ácido pantoténico y biotina) sulfato de zinc.
Contraindicaciones, advertencias y Precauciones:
No es para alimentar a niños menores de 12 meses. Nunca guardes los sobrantes de leche preparada y no le introduzcas utensilios húmedos a esta bolsa. La leche KLIM® fortificada no es sustituto de la leche materna.
Marca comercial del producto:
KLIM®
Medidas:
Peso:
2400g
Información relevante adicional:
Contiene leche.
Detalles
Productos relacionados
Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano:
¿Tienes dudas sobre algún tema? Te invitamos a consultar nuestra sección de ayuda.
Aquí encontrará los enlaces para los legales de la compañía
Aquí encontrará información sobre la compañía
Aquí encontrará los enlaces complementarios.
Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano:
¿Tienes dudas sobre algún tema? Te invitamos a consultar nuestra sección de ayuda.




