, FAZOTEC 500MG CJX12CAP BC FAZOTEC 500MG CJX12CAP BC FAZOTEC, suministrado por FAES FARMA COLOMBIA SAS, con registro sanitario 2013M-0014130, es un antibiótico sistémico que contiene cefadroxilo como sustancia base y cefadroxilo hidrato como principio activo. Presentado en una caja con 12 cápsulas, FAZOTEC 500MG es eficaz contra diversas infecciones bacterianas. Este medicamento proporciona un tratamiento efectivo y rápido, mejorando la salud y el bienestar del paciente. Beneficios y Uso FAZOTEC 500MG es un antibiótico oral eficaz en el tratamiento de infecciones bacterianas. Proporciona alivio rápido y mejora la salud del paciente al combatir las bacterias responsables de la infección. Posología o Dosificación Lea detalladamente el inserto o la información de la caja para conocer la posología y dosificación específicas de FAZOTEC. Siga las indicaciones para obtener el máximo beneficio y completar el curso de tratamiento. Contraindicaciones Avoid el uso de FAZOTEC en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Consulte la información de la caja para conocer posibles contraindicaciones y asegúrese de no ser alérgico a los ingredientes. Precauciones y Advertencias Manténgase fuera del alcance de los niños. Administre FAZOTEC con precaución y bajo vigilancia médica, especialmente en casos de reacciones adversas. Consulte a su médico si tiene alguna preocupación. ,