CRESTOR 20MG CJX30COMP AZ CRESTOR 20MG CJX30COMP AZ CRESTOR 20MG CJX30COMP AZ, suministrado por ASTRAZENECA COLOMBIA SAS y con Registro Sanitario 2014M-0003173-R1, es un medicamento cardiovascular que contiene rosuvastatina cálcica. Esta estatina, parte de la familia de inhibidores de la HMG-CoA reductasa, está diseñada para combatir la hipercolesterolemia y regular los niveles de lípidos. Presentado en una caja con 30 tabletas, CRESTOR 20MG ofrece beneficios significativos al reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular y mejorar la salud del sistema circulatorio. Beneficios y Uso CRESTOR 20MG CJX30COMP AZ beneficia la salud cardiovascular al reducir eficazmente los niveles de colesterol y lípidos en la sangre. Indicado para el tratamiento de la hipercolesterolemia,disminuye el colesterol malo (LDL) y ayuda a aumentar el colesterol bueno (HDL), previene el incremento de enfermedades cardiovasculares en adultos este medicamento ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y promover la salud del corazón. Posología o Dosificación Lea detalladamente el inserto o la información de la caja para conocer la posología o dosificación precisa de CRESTOR 20MG CJX30COMP AZ. Siga las indicaciones médicas para garantizar un uso seguro y efectivo. Contraindicaciones Evite el uso de este medicamento si presenta hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Consulte la información de la caja para prevenir posibles reacciones adversas. Precauciones y Advertencias Manténgase fuera del alcance de los niños. Administre con precaución y bajo supervisión médica. Antes de usar, lea detalladamente la información de la caja para garantizar un uso seguro y eficaz.