, CELECOXIB 200MG CJ X 10 CAP GEF CELECOXIB 200MG CJ X 10 CAP GEF CELECOXIB 200MG, provisto por GENFAR SA, contiene el principio activo celecoxib, diseñado para aliviar la inflamación y molestias asociadas al sistema musculoesquelético. Este medicamento antiinflamatorio se presenta en un envase con 10 cápsulas, ofreciendo alivio eficaz. CELECOXIB actúa bloqueando sustancias que causan inflamación, mejorando la calidad de vida de quienes lo utilizan. Lea detenidamente el inserto para conocer la posología y consulte a su médico para un uso adecuado. Evite su uso en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Mantenga fuera del alcance de los niños y administre con precaución bajo supervisión médica. Posología o Dosificación Lea detalladamente el inserto o la información de la caja para obtener la dosificación precisa de CELECOXIB 200MG. Siga las indicaciones médicas para un tratamiento efectivo. Contraindicaciones No use CELECOXIB 200MG en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Consulte la información de la caja para conocer contraindicaciones específicas antes de su uso. Precauciones y Advertencias Mantenga CELECOXIB 200MG fuera del alcance de los niños. Administre con precaución y bajo vigilancia médica. En caso de reacciones adversas, consulte a su médico de inmediato. ,