
Descripción
El protector solar infantil de NIVEA SUN KIDS Swim & Play está especialmente formulado para la piel delicada de los niños, protegiéndolos contra los rayos UV, y así cuidándolos contra las quemaduras provocadas por el sol. Su fórmula con Dexpantenol, protege la barrera de la piel y permite una estancia más segura en el agua; ideal para niños activos. Creado especialmente para la delicada piel de los niños; ayuda a disminuir el riesgo de alergias causadas por el sol. Además, esta fórmula a prueba de agua protege contra las quemaduras del sol rápidamente. Es un protector solar hidratante y resistente al agua para playa, deportes y juego mirntras cuida la piel delicada de los niños.
Principales Beneficios:
• Fórmula que cuida la piel delicada de los niños • Fórmula con Dexpantenol que fortalece la protección. • Ayuda a reducir las alergias del sol • Efectiva protección UVA/UVB • Protege contra las quemaduras del sol rápidamente
Modo de uso:
Antes de exponerte al sol, aplica protector solar generosamente y vuelve a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, transpirar y secarse con la toalla. La compatibilidad con la piel de este protector solar ha sido dermatológicamente probada. La fórmula de la loción solar hidratante es ligera y fácil de esparcir, brindando una cobertura rápida y uniforme de rápida absorción dejando un agradable y suave efecto refrescante en tu piel.
Detalles
Productos relacionados
Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano:
¿Tienes dudas sobre algún tema? Te invitamos a consultar nuestra sección de ayuda.
Aquí encontrará los enlaces para los legales de la compañía
Aquí encontrará información sobre la compañía
Aquí encontrará los enlaces complementarios.
Al teléfono gratuito de servicio al ciudadano:
¿Tienes dudas sobre algún tema? Te invitamos a consultar nuestra sección de ayuda.




