aprix 325/8mg tab cjx20 nvm aprix 325/8mg tab cjx20 nvm aprix 325/8mg, suministrado por NOVAMED SA, es un analgésico no narcótico que contiene 325mg de ACETAMINOFEN en cada una de las 20 tabletas. Registrado con el número 2021M-0001890-R2, este medicamento ofrece alivio eficaz para dolores leves a moderados, sin efectos narcóticos. aprix es una opción confiable para el alivio rápido y seguro del dolor, mejorando la calidad de vida del paciente. Beneficios y Uso aprix 325/8mg es un analgésico efectivo para el tratamiento de dolores leves a moderados. Contiene ACETAMINOFEN, que proporciona alivio rápido sin efectos narcóticos, mejorando la calidad de vida del paciente. Posología o Dosificación Lea detalladamente el inserto o la información de la caja para conocer la posología recomendada. Siga las indicaciones médicas para un uso seguro y efectivo de aprix 325/8mg. Contraindicaciones No utilice aprix 325/8mg en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Revise detalladamente la información de la caja para conocer contraindicaciones específicas antes de su uso. Precauciones y Advertencias Manténgase fuera del alcance de los niños. Administre con precaución y bajo vigilancia médica. Consulte a su médico en caso de dudas o efectos adversos. aprix 325/8mg es una opción segura para el alivio del dolor sin efectos narcóticos.