ALERFAST 180MG TNR CJX10 T.Q ALERFAST 180MG TNR CJX10 T.Q ALERFAST, suministrado por TECNOQUIMICAS SA, es un antihistamínico sistémico para el sistema respiratorio. Contiene FEXOFENADINA como sustancia base y FEXOFENADINA CLORHIDRATO como principio activo. Presentado en una caja con 10 tabletas de 180 mg cada una, ALERFAST es eficaz para aliviar los síntomas de alergias respiratorias. Su uso beneficia a los pacientes al proporcionar alivio rápido y duradero, mejorando la calidad de vida al prevenir y tratar los síntomas alérgicos. Beneficios y Uso ALERFAST, con FEXOFENADINA CLORHIDRATO como principio activo, es un antihistamínico sistémico que ofrece alivio rápido y duradero de los síntomas de alergias respiratorias. Mejora la calidad de vida al prevenir y tratar los síntomas alérgicos, brindando comodidad a los pacientes. Posología o Dosificación Lea detalladamente el inserto o la información de la caja de ALERFAST para conocer la posología precisa. Siga las indicaciones médicas para obtener el máximo beneficio sin riesgos. Contraindicaciones No use ALERFAST en caso de hipersensibilidad a FEXOFENADINA o alguno de sus componentes. Lea detalladamente la información de la caja para conocer las contraindicaciones específicas y evite su uso en situaciones inapropiadas. Precauciones y Advertencias Manténgase fuera del alcance de los niños. Administre ALERFAST con precaución y bajo vigilancia médica. En caso de reacciones adversas, consulte a su médico de inmediato. Registro Sanitario: 2022M-0015836-R1, EAN UMB: 7702057012519, EAN UMP: 7702057012519