Aciclovir 5% Cre Tubx10G T.Q . Aciclovir 5% Cre Tubx10G T.Q. . El Aciclovir 5% Cre es un medicamento proporcionado por TECNOQUIMICAS SA con registro sanitario 2020M-0019990. Contiene como sustancia base el aciclovir y como principio activo el aciclovir. Se presenta en un tubo de 10 gramos. Este producto es un antiviral eficaz en el tratamiento de infecciones por herpes simple en la piel y las membranas mucosas. Beneficios y Uso. . El Aciclovir 5% Cre es ampliamente utilizado para tratar infecciones por herpes, incluyendo el herpes labial y genital. Su principio activo, el aciclovir, combate el virus del herpes, aliviando los síntomas y reduciendo la duración de los brotes. Para su aplicación, siga las instrucciones detalladas en el inserto o la información de la caja. Posología o Dosificación. . Lea detalladamente el inserto o la información de la caja para obtener instrucciones precisas sobre la dosificación. La cantidad y la frecuencia pueden variar según la afección y las indicaciones médicas. Contraindicaciones. . No use este producto si es hipersensible a alguno de sus componentes. Es esencial leer detenidamente la información de la caja para asegurarse de no tener contraindicaciones. Precauciones y Advertencias. . Mantenga el Aciclovir 5% Cre fuera del alcance de los niños. Administre con precaución y bajo vigilancia médica. Consulte a un profesional de la salud para un uso seguro y efectivo.