DOLUMBAR 220/50MG TNR CJX10 INC . DOLUMBAR 220/50MG TNR CJX10 INC. . DOLUMBAR, suministrado por LABORATORIOS INCOBRA SA, con Registro Sanitario 2009M-0010031, contiene Naproxeno y Cafeína. Presentado en tabletas, DOLUMBAR 220/50mg es un preparado antiinflamatorio y antirreumático para el sistema musculoesquelético. El principio activo, Naproxeno Sodio con Cafeína, proporciona alivio efectivo del dolor y la inflamación. Beneficios adicionales incluyen la mejora de la movilidad y la reducción de la inflamación. La dosificación precisa se encuentra detallada en el inserto de la caja. Evite el uso en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Manténgase fuera del alcance de los niños y administre con precaución bajo supervisión médica. Beneficios y Uso. . DOLUMBAR 220/50mg ofrece alivio efectivo del dolor y la inflamación en el sistema musculoesquelético. La combinación de Naproxeno y Cafeína mejora la movilidad y reduce la inflamación, proporcionando un tratamiento integral para condiciones inflamatorias. Posología o Dosificación. . Lea detalladamente el inserto o la información de la caja de DOLUMBAR para conocer la posología o dosificación recomendada. Administre las tabletas según las indicaciones para obtener resultados óptimos en el tratamiento de condiciones inflamatorias. Contraindicaciones. . Avoid el uso de DOLUMBAR en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Consulte la información de la caja para conocer contraindicaciones específicas antes de su uso. Precauciones y Advertencias. . Manténgase fuera del alcance de los niños. Administre DOLUMBAR con precaución y bajo vigilancia médica para garantizar un tratamiento seguro y efectivo de condiciones inflamatorias en el sistema musculoesquelético.