MOXIFLOXACINO 400MG CJX7TNR GE MOXIFLOXACINO 400MG CJX7TNR GE MOXIFLOXACINO 400MG, suministrado por GENFAR SA, es un potente antibiótico sistémico que contiene 7 tabletas de 400mg de MOXIFLOXACINO CLORHIDRATO. Este medicamento, registrado con el número 2021M-0016645-R1, ofrece beneficios significativos en el tratamiento de infecciones. MOXIFLOXACINO actúa eficazmente contra diversos patógenos, brindando al paciente alivio rápido y eficaz. Beneficios y Uso MOXIFLOXACINO 400MG es un antibiótico de amplio espectro diseñado para combatir infecciones bacterianas. Su uso bajo supervisión médica proporciona alivio rápido y eficaz, mejorando la salud del paciente. Posología o Dosificación Lea detalladamente el inserto o la información de la caja para conocer la posología recomendada. Siga las indicaciones médicas para un uso seguro y efectivo de MOXIFLOXACINO 400MG. Contraindicaciones No utilice MOXIFLOXACINO 400MG en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Revise detalladamente la información de la caja para conocer contraindicaciones específicas antes de su uso. Precauciones y Advertencias Manténgase fuera del alcance de los niños. Administre con precaución y bajo vigilancia médica. Consulte a su médico en caso de dudas o efectos adversos. MOXIFLOXACINO 400MG es una herramienta valiosa en el tratamiento de infecciones bacterianas.